Guillermo Duro seguirá como DT del Emelec hasta diciembre del 2026 es decir un año mas el llego en Junio 2025 y evito que el equipo descienda.

Loading

Related Articles

Mantente Conectado

465FansMe gusta
1,205SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles