Por la vía de los penales Barcelona derroto a Guayaquil City se tomo la revancha ante el equipo ciudadano y se llevo la Copa Guayaquil Capital Americana del deporte

Loading

Related Articles

Mantente Conectado

465FansMe gusta
1,205SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles