El Ministerio del Trabajo recuerda que el plazo máximo para cancelar este beneficio es el 24 de diciembre de 2025. Sin embargo, el Gobierno ha dispuesto una medida especial para los servidores públicos. Este año, el presidente Daniel Noboa Azín autorizó el adelanto del pago para el 14 de noviembre
- Advertisement -