Desde Olón en Santa Elena el presidente DANIEL NOBOA agradeció al pueblo ecuatoriano por el contundente triunfo en las urnas este domingo

Loading

Related Articles

Mantente Conectado

465FansMe gusta
1,205SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles