El Presidente del Barcelona Antonio Alvarez ha publicado en sus redes sociales que el equipo amarillo no esta buscando DT que ya lo tenemos es Segundo Castillo y tiene nuestro respaldo

Loading

Related Articles

Mantente Conectado

465FansMe gusta
1,205SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles