CAVAL FM

El presidente Daniel Noboa mantuvo un encuentro con Jonas Gahr Støre, primer ministro de Noruega. Esta reunión fortalece las relaciones bilaterales y de cooperación que mantiene el Ecuador con ese país, las que se verán fortalecidas.

Exit mobile version