Un siniestro de tránsito fue reportado a la línea de emergencias del ECU911, cerca de las 08:30 de este lunes 3 de agosto. Se trataba de un camión que cayó aproximadamente 30 metros hacia una quebrada, en el km 36 de la vía Alóag – Santo Domingo.
Según el personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que atendió la emergencia, el accidente se produjo por una pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento del vehículo pesado.
El ECU911 también coordinó la movilización de unidades del Cuerpo de Bomberos Mejía (CBM) y Policía Nacional (PPNN) hasta el lugar de los hechos. Funcionarios de salud indicaron que producto de la caída una persona falleció y otra quedó herida.
Unidades de salud brindaron los primeros auxilios necesarios para posteriormente trasladar al herido al hospital de Machachi, en Pichincha, y la víctima mortal fue trasladada a la morgue para los trámites médicos y de ley pertinentes.
La CTE no reportó el cierre del eje vial. (I)